mayo13

habitacion

 

Anoche cuando me fui a la cama le pedí a mamá que dejara encendida la luz, porque yo no quería dormir en oscuras.
Mi mamá no entiende, me dijo que no podía dejar la luz encendida, porque no iba a descansar y tengo que levantarme temprano para ir al colegio.

Yo sentí que me iba a poner a llorar, sé que a mamá no le gusta que llore y me enoje, pero ¿qué puedo hacer?

Ella no sabe que cuando apaga la luz y sale de mi habitación, los monstruos vienen y se sientan en mi cama. Empiezan a cantar, a saltar y no me dejan dormir.

No son monstruos que me den miedo, pero hacen mucho ruido y mamá me regaña porque piensa que me pongo a cantar en lugar de dormir. En cuanto la banda de monstruos llega a mi habitación, yo les susurro que hagan silencio, que no canten. A ellos no les importa, a veces incluso traen su guitarra y la batería ¿quién puede dormir con una banda de músicos monstruosos tocando en la habitación?

Como no me hacen caso, empiezo a gritar y entonces mamá aparece con sus manos puesta en la cintura y NO enciende la luz... ellos aprovechan que ella no ve bien, se quedan callados y yo me llevo el regaño.

Mamá no lo entiende, yo he intentado decirle que no apague la luz, así podría dormir más temprano, pero ella insiste en que no voy a descansar.

Entre los monstruos y mi mamá no me dejan dormir, pero antes de que la banda desaparezca, canta una de las canciones que a mamá le gusta y creo que ella la escucha, porque regresa a mi habitación, me pasa la mano por la frente y me besa dulcemente mientras me dice: te amo, hijo.

  • Hits: 1788

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Manatee Books © 2018 Todos Los Derechos Reservados.