junio10

 

Mariangela Venutolo 004

Desde niña le fascinó la lectura. Su padre la incentivaba a leer buscándole enciclopedias o libros que le enseñaran algo. Su madre la motivaba a escribir. Cada vez que volvían de las vacaciones o de algún paseo, ella y su hermano debían escribir sobre las grandes aventuras que habían vivido.

Mariangela se crió en Ciudad Guayana, Venezuela. Al graduarse de bachiller quiso viajar, y tuvo la oportunidad de ser estudiante de intercambio en Japón, lo que le permitió conocer otras culturas. Esta experiencia le reiteró lo aprendido en su hogar, el respeto y aceptación a las demás personas, sin importar raza, color o religión.

De profesión es Productora Audiovisual y de eventos, le encanta tener la capacidad de hacer realidad lo que otro ha imaginado; pero disfruta de su lado creativo a través de la fotografía documental, del poder atrapar un instante del tiempo/espacio que no volverá.

Y por sobre todo ama encontrar el momento preciso para liberarse a través de sus propias historias y crear cuentos para su pequeña hija, como "La niña del pelo corto".

 

Si quieres conocer más sobre Mariangela, síguela en:

 

 

  • Hits: 970

Commentaires   

0 #1 profile 01-11-2018 16:38
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citer

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir

Manatee Books © 2018 Todos Los Derechos Reservados.